Pago por Tarjeta de Credito

Actualmente el sistema de pago mas rápido y cómodo que nos permite validar tu pedido con la mayor rapidez.

Aceptamos la mayoría de las tarjetas, no tiene gastos de comisiones ni costes adicionales para tu compra.

El pago es totalmente seguro, la información que introduzcas de la tarjeta es totalmente cifrada desde tu ordenador al banco que gestiona tu transacción, en pimenthogar.com no veremos nunca el numero de tu tarjeta ni guardaremos esta información.

Si ocurre cualquier incidencia durante la compra con tarjeta, la operación se anula y no le cobramos nada.

Recuerde que dependiendo de la tarjeta con la que efectúe el pago, su entidad bancaria puede requerirle una clave de seguridad para poder realizar este tipo de transacciones online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad.

Pago por PayPal

La plataforma de Paypal permite pagos online de forma segura, no es necesario ser usuario de Paypal para poder pagar con tarjeta de credito atraves de esta plataforma.

Paypal pone a disposición de todos sus clientes en España un telefono de atención gratuito  (+34) 900 801 665  para aclarar todas sus dudas o resolver problemas de pago.

¡Le ayudamos!

Somos conscientes que pagar por internet puede resultar complejo las primeras veces.

Si tiene algún problema durante el proceso de compra, o simplemente quiere consultar para quedarse más tranquilo, no dude en contactar con nosotros por teléfono llamando a nuestro servicio de atención al cliente 956 776 215 o email info@pimenthogar.com, y nos aseguraremos de completar la transacción sin que le suponga un dolor de cabeza.