Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, través de mensajería con número de seguimiento y entrega sin firma.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el importe total del pedido. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

Gastos de Envío Gratis

Transporte gratuito (sólo España)

Entrega en la dirección indicada en un plazo de entre 7 y 10 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Gratis para todos los pedidos que superan 80 euros. SOLO EN ESPAÑA.

Una vez el Pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. Rogamos avisen a  PIMENT HOGAR a través del correo electrónico info@pimenthogar.com si transcurridos 14 días después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido. 

Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean devueltos a PIMENT HOGAR por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su Pedido superaba los 80 euros).

Gastos de Devolución no Incluidos

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. Puedes contactar con él mediante el siguiente correo electrónico:  info@pimenthogar.com


PIMENT HOGAR se compromete a aceptar todos los productos devueltos si se reenvían en los 14 días naturales posteriores a la recepción del paquete y siguiendo el procedimiento indicado en nuestra web. Para ello se deben respetar las condiciones de devolución, además que el producto deberá estar intacto, sin usar y en su embalaje original. De no usar su embalaje original, el producto sufrirá una depreciación, y el importe de la devolución, sufrirá una penalización.

A partir de la recepción en nuestros almacenes del producto en buen estado, PIMENT HOGAR reembolsará al cliente el importe íntegro del producto que ha devuelto.

El cliente sólo deberá correr con los gastos de envío. 

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Por motivos de higiene NO se admitirán devoluciones de artículos que pertenezcan a la línea de lencería embarazada y postparto, que hayan sido sacados de su precinto.


Si quieres realizar una devolución comprueba primero que cumple todos los requisitos  siguientes, antes de enviarnos el producto: 

• El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. De no usar su embalaje original, el producto sufrirá una depreciación, y el importe de la devolución, sufrirá una penalización.
• Envía un correo electrónico a  info@pimenthogar.com para que podamos autorizar e indicarle el modo de realizar la devolución. La recepción de este correo electrónico es imprescindible para que el producto sea aceptado, indica tu número de pedido y el artículo/s que deseas devolver. 

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, PIMENT HOGAR admitirá la devolución del producto y se procederá al  reintegro de su importe en el número de cuenta que nos indiques o en la tarjeta con la que realizaste el pago. Ten en cuenta que al tiempo de entrega habitual hay que añadirle el tiempo de tramitación de la devolución. 

Los gastos de envío pagados por el cliente cuando realizó su Pedido no son reembolsables en ningún caso (aunque la devolución sea sólo de parte de su Pedido). 

Los gastos de transporte consecuencia de la devolución del artículo/s a PIMENT HOGAR, son pagados por el cliente. 

Solo PIMENT HOGAR se hace cargo de los gastos de transporte de devolución si la misma es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro servicio de venta online.