NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX
NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX
NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX
NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX
NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX
NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX
NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX
NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX

NEVERA LUNCH BAG MINT SUAVINEX

Fuera de stock
31,00 €
Impuestos incluidos

Nevera picnic primeros cuidados son ideales para regalar. Incluyen todo lo necesario para el cuidado de los más pequeños. Además, la cesta quedará ideal en su habitación o para un día de picnic al aire libre.

 

Suavinex Lunch Bag Nevera Coral

El Bolso contiene Suavinex Colonia 100 ml + Suavinex Loción hidratante 300 ml + Suavinex Gel-Champú Syndet 300 ml + Suavinex Pomada Intensiva del Pañal 75 ml.

Suavinex Colonia 100 ml

Colonia Infantil Suavinex 100ml Baja en alcohol es ideal para perfumar la suave y delicada piel del bebé después del baño o refrescarle en cualquier momento del día.
Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.
Se presenta en un práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.

Modo de empleo
Vaporizar una pequeña cantidad de Colonia Infantil Suavinex 100ml sobre la mano  y aplicar delicadamente sobre la piel  o cabello del bebé.No mancha la ropa.

Suavinex Locion Hidratante 300 ml

Suavinex  Loción hidratante masaje, gracias a su combinación de aceites de origen vegetal, nutre la piel del bebé tras el baño diario protegiéndola de las agresiones externas y dejándola tersa y suave.
Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel del recién nacido.
Incorpora además extracto de melisa, conocida por sus propiedades relajantes. Asimismo, su textura de rápida absorción es ideal para practicar el masaje con el bebé.

Modo de empleo
Aplicar tras el baño sobre la piel  limpia y seca, mediante un suave masaje.

Suavinex Gel-Champu Syndet 300 ml

Suavinex Gel-champú, gracias a su fórmula sin jabón, limpia de forma especialmente suave la piel y el cabello del bebé.
Su pH 5.5 favorece la formación del manto ácido de la piel.
Formulado con ácidos grasos naturales derivados del coco, que evitan cualquier sequedad e irritación, y extracto de camomila y bisabolol, conocidos por sus propiedades calmantes.
Gracias a la provitamina B5, el cabello se ve mucho más suave, flexible y brillante.

Modo de empleo
Aplicar sobre el cuerpo y cabello  humedecidos realizando un suave masaje hasta obtener espuma. Aclarar con agua abundantemente.

Suavinex Pomada Intensiva de Pañal 75 ml

Esta pomada intensiva de pañal ayuda a restaurar la barrera cutánea de la zona, manteniéndola protegida, hidratada y calmada. Ayuda a aliviar las irritaciones.
Gracias a su fórmula, enriquecida con óxido de zinc y dióxid de titanio, se crea una película protectora que aísla la piel de la humedad, ayudando así a evitar irritaciones producidas por la orina.
Las propiedades emolientes de la combinación de aceites vegetales y de ceras de origen natural nutren y ayudan a calmar la piel.

Modo de empleo
Extender la pomada dejando una fina capa en cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco.

No reviews

También podría gustarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies para funcionar.