SET HAPPY MAMA SOPHIE LA GIRAFE
SET HAPPY MAMA SOPHIE LA GIRAFE
SET HAPPY MAMA SOPHIE LA GIRAFE
SET HAPPY MAMA SOPHIE LA GIRAFE
SET HAPPY MAMA SOPHIE LA GIRAFE
SET HAPPY MAMA SOPHIE LA GIRAFE

SET HAPPY MAMA SOPHIE LA GIRAFE

Fuera de stock
21,90 €
Impuestos incluidos

Este exclusivo set de edición limitada está compuesto por Sophie la girafe y un llavero réplica en miniatura, ambos fabricados en caucho 100% natural hevea. ¡Recuerda que los papás también se merecen un detalle para ellos! Descubre este maravilloso set para que, además de tu pequeño, puedas disfrutarlo tú también y podáis ir a juego. 

 

¿Qué contiene el set Happy mama de Sophie la girafe?

El mordedor de la jirafa Sophie

Sophie la girafe es el primer juguete para bebés que despierta todos sus sentidos y alivia los dolores del proceso de dentición del bebé. De caucho 100% natural hevea y con más de 14 procesos manuales en su fabricación. ¡Esta fantástica jirafa de 18 cm enamorará a grandes y pequeños!

Una réplica del mordedor de Sophie la girafe

En este set Sophie la girafe quería agradecer a las mamás y papás la confianza depositada en esta maravillosa jirafa y qué mejor forma que con un guiño para ellos de lo más tierno: un llaverito pequeño para las llaves de casa o del coche con las que ir a juego con el bebé. ¡Mamis y papis también os merecéis un bonito detalle para vosotros! 

¿Qué sentidos permite estimular el mordedor para bebés?

Este mordedor de bebés de la jirafa Sophie permite despertar: 

La vista: Gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente. 

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. 

El gusto: Flexible y dotada con muchas partes para morder (orejas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando les salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé. 

El tacto: Ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman. 

El olfato: El perfume particular del caucho natural extraído del hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

¿Por qué te va a encantar?

Este set es perfecto para hacer un regalo original para el cumpleaños de un recién nacido en el que quieras sorprender también a la mamá con un mordedor algo diferente al clásico (con el valor añadido del llavero). El pequeño puede disfrutar de este juguete que se convierte en su compañero de aventuras y la mamá de su réplica en pequeñito. ¿O…tal vez sea el hermanito mayor el que se quede con el llavero? ¡Lo dejamos a tu elección!

Otra opción es si estás pensando en hacer un regalo para el día de la madre y no se te ocurren ideas originales, pero, además, quieres regalarle algo al bebé. Este set le encantará y será un precioso detalle por todo el trabajo que hacen las mamás. 

El mordedor es sensorial y fabricado con materiales naturales: la perfecta mezcla entre un producto funcional que ayudará al bebé, y el respeto por el medio ambiente.

 Algunos detalles más que queremos que sepas del Set Happy Mama

Condiciones de cuidado y lavado:

¡ATENCIÓN! No esterilizar a Sophie. Te recomendamos limpiar la superficie de este juguete con agua jabonosa y un paño húmedo.

Dimensiones del embalaje: 14 x 25 x 5 cm.

No reviews

También podría gustarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies para funcionar.