MI PRIMER ALBUM DE FOTOS SOPHIE LA GIRAFE
MI PRIMER ALBUM DE FOTOS SOPHIE LA GIRAFE
MI PRIMER ALBUM DE FOTOS SOPHIE LA GIRAFE
MI PRIMER ALBUM DE FOTOS SOPHIE LA GIRAFE
MI PRIMER ALBUM DE FOTOS SOPHIE LA GIRAFE
MI PRIMER ALBUM DE FOTOS SOPHIE LA GIRAFE

MI PRIMER ALBUM DE FOTOS SOPHIE LA GIRAFE

230840
24-48 H
22,90 €
Impuestos incluidos

El primer álbum de fotos para tu bebé, con la imagen de Sophie la girafe en la portada al lado de tu foto preferida.

Este álbum está diseñado para que tu peque pueda disfrutar mientras ve sus fotos y las de sus seres queridos sin peligro de arrugarlas, mancharlas o romperlas.

Además el álbum está lleno de accesorios con los que podrá jugar y divertirse, entre ellos se encuentra una estrella de peluche, un mordedor o tiras de colores.

 

¿En qué consiste Mi primer álbum de fotos de Sophie la girafe?

A los padres nos encanta sacar fotos de nuestros pequeños, son recuerdos que nunca se olvidan de la mente pero tenerlos retratados es una gran suerte, por ello este álbum de Sophie será el perfecto álbum para que el bebé pueda ver todas sus fotos mientras juega con él.

¡Podrás incluir hasta 6 fotos distintas dentro de las hojas de este álbum para que el bebé pueda disfrutar mientras ve a sus seres queridos o a el mismo!

Este álbum de fotos de Sophie es ideal para cualquier niño, con la imagen de Sophie en la portada y muchos accesorios con los que el bebé podrá jugar, entretenerse e incluso despertar sus sentidos.

La vista: En este álbum el bebé podrá encontrar colores muy llamativos y sus propias fotos, podrá ver sus momentos más especiales y a las personas que tanto le quieren.

El gusto: Este álbum de fotos se caracteriza por tener accesorios como un mordedor con el que podrá reducir los dolores provocador por la dentición cuando empiecen a salirle los primeros dientes.

El oído: el bebé podrá encontrar en alguna de las páginas sonidos como el papel arrugado o un pitidito dentro de la estrella de peluche que viene como accesorio.

El tacto: El álbum incorpora varias tiras, el peluche de la estrella e imágenes con diferentes texturas que el pequeño de la casa podrá ir descubriendo a medida que vaya pasando las hojas.

¿Qué diferencia a este álbum de fotos?

100% entretenimiento

El bebé podrá elegir entre ver todas las fotos dentro del álbum o jugar con los accesorios y descubrir nuevas texturas y sonidos.

Regalo original

Si estás buscando un regalo para un bebé, con este álbum vas a dejar a todos encantados, en el los papás podrán guardar las fotos de su peque y el bebé podrá verlas sin problema de mancharlas o romperlas y mientras las ve podrá jugar con los accesorios que vienen incorporados.

Diseño animado

El diseño de este álbum es muy divertido y animado, perfecto para un bebé, lo primero que encontrará es la divertida imagen de Sophie la girafe, la jirafa favorita de cualquier bebé, además todos los accesorios que incorpora este álbum vienen en colores muy llamativos, como el mordedor que es un anillo en color naranja para facilitar también que el pequeño lo agarre.

Refuerza el vínculo familiar

En este álbum no solo podemos poner fotos de nuestro bebé que a ellos les encanta ver porque se identifican, sino que, también podemos poner las fotografías de los distintos miembros de la familia y que nuestro bebé pueda ver a sus papás, abuelos, hermanos, etc. en cualquier momento, aunque no estén con él y … ¡no solo eso! También nos ayudará a que aprenda los nombres de cada uno de los familiares cuando le mostremos las fotos.

Más información acerca del álbum de fotos de Sophie la girafe

Introduce hasta 6 fotografías de 15 x 10 cm

A partir de 0 meses

Dimensiones del producto: 20 x 25 x 45 cm

Dimensiones del packaging: 24 x 25 x 45 cm

No reviews

También podría gustarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies para funcionar.