SET SOPHIE + SONAJERO MARACAS SOPHIE LA GIRAFE
SET SOPHIE + SONAJERO MARACAS SOPHIE LA GIRAFE
SET SOPHIE + SONAJERO MARACAS SOPHIE LA GIRAFE
SET SOPHIE + SONAJERO MARACAS SOPHIE LA GIRAFE

SET SOPHIE + SONAJERO MARACAS SOPHIE LA GIRAFE

000009
24-48 H
35,90 €
Impuestos incluidos

Mi primer set Sophie la girafe formado por el mordedor y el Sonajero Maracas es una alternativa como regalo muy completa. Además, se incluye dentro de la colección de la jirafa Sophie conocida como Sophiesticated que se caracteriza por estar presentada en un fabuloso estuche cuidado al detalle ¡Da la bienvenida al nuevo bebé con él!

 

¿En qué consiste Mi primer set de Sophie la girafe con su sonajero?

Con la llega de un nuevo niño a la familia, surgen las celebraciones, y con ellas, los regalos. SI estás intentando encontrar la idea perfecta para regalar, este set totalmente original para los bebés y sus papás es ideal, e incorpora:

Sophie la girafe, un clásico mordedor que es el primer juguete que despierta todos los sentidos del bebé.

El sonajero Maracas: funciona como un palo de lluvia con bolas de colores que giran alrededor de Sophie la girafe. Gracias a la forma ergonómica, el sonajero es fácil de agarrar y manejar por las pequeñas manos.

¿Por qué comprar el mordedor de Sophie la girafe y el sonajero Maracas?

El primer motivo es que es un regalo diferente y completo. Cuando nos dan la noticia de que ha nacido un nuevo peque, no podemos evitar emocionarnos. Si, además, hay celebraciones entorno al nacimiento, tenemos que empezar a considerar hacer un buen regalo, algo que necesiten, que les enamore, que les deje sin palabras. Los sets de regalo suelen cumplir este cometido.

Hacer regalos originales no es fácil, suele ser complicado estar entre los que destaque de todos los invitados. Por eso, esta caja de regalo creemos que te puede ayudar. Impresiona, facilita la vida de los papis y es original.

El segundo motivo, es que incluye el mordedor de Sophie la girafe. Este mordedor de la jirafa Sophie, clásico entre los clásicos, estimula todos los sentidos del bebé, por lo que no puede faltar entre los indispensables para cualquier evento donde haya un peque. Además, es mundialmente conocido, incluso por las famosas, y sirve para aliviar al bebé con su proceso de dentición.

Cabe destacar que Sophie la girafe está fabricada con materiales sostenibles y naturales, por lo que, respeta el planeta y el medio ambiente lo agradece, al igual que el bebé.

Por último, el set de la colección Sophiesticated cuida todos los detalles, de manera que cualquier regalo para los papás no se pueda comparar con este.

Algunos detalles más que queremos que sepas del set con el Sonajero Maracas

Limpieza del mordedor de la jirafa Sophie: NO ESTERILIZARLO. Es muy importante que para la limpieza y cuidado del mordedor, se limpie la superficie con agua jabonosa y un paño húmedo.

Este set de la colección Sophiesticated incorpora en su interior una tarjeta con un mensaje que puedes personalizar, además de una presentación preciosa en una refinada bolsa de regalo, ideal para el nuevo bebé.

NOTA: La bolsa y la tarjeta en blanco se encuentran en el interior de la trasera del embalaje del set. No pudiéndose abrir ni manipular por nuestra parte para realizar su envío web 

Dimensiones de Mi primer set de regalo de Sophie la girafe: 22.5 x 21.5 x 6 cm.

¿Cuándo puede usarlo el bebé? A partir de 0 meses de edad.

No reviews

También podría gustarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies para funcionar.