SACO SILLA GOFRE LA GIRAFFA BIANCA E BLUE

SACO SILLA GOFRE LA GIRAFFA BIANCA E BLUE

ENTREGA 30 DÍAS
103,10 €
Impuestos incluidos
Color
  • GRIS
  • ROSA TIZA
  • VERDE MENTA
  • VERDE SAFARI
  • MOSTAZA

 

La colección Only de La Giraffa Bianca e Blu crece con la incorporación de sus nuevos sacos engofrados, también confeccionados con tejido 100% orgánico. Así que tu bebé además de pasear calentito y confortablemente, también lo hará de la forma más respetuosa para su delicada piel.

El saco para silla Gofre gris perla de La Giraffa Binaca e Blu es bonito, atemporal y unisex. Además, el color gris perla está más de moda que nunca, así que tu bebé irá a la última.

Confeccionado en tejido algodón engofrado 100% orgánico tanto en la parte superior como en la inferior, dispone de aberturas verticales y solapa en la parte superior trasera que garantizan que el saco quede perfectamente sujeto y pueda colocarse en la mayoría de cochecitos de bebé del mercado. 

El saco para silla Only Gofre gris perla de La Giraffa Bianca e Blu está especialmente diseñado para modelos tipo Bugaboo, UPPAbaby VISTA y CRUZ, Joolz Day o Cybex Priam, entre otros.

Completa el look del cochecito de tu bebé con la bolsa de paseo, el neceser, el cambiador de viaje y la bolsa de clínica a juego!

Si tienes alguna duda de si este saco le va a quedar bien a la silla de paseo de tu bebé, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte!

No reviews

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies para funcionar.