• -10%

COLCHONETA UNIVERSAL LEON PEKEBABY

25,90 €
23,31 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

La Colchoneta Universal de Pekebaby es apta para, prácticamente, cualquier silla de paseo del mercado para bebé (bugaboo, desmontable, etc). Gracias a su goma de ajuste en media luna superor y al elástico de sujeción inferior se coloca de forma rápida y sencilla.

El tejido 3D súper transpirable garantiza una circulación del aire óptima para obtener una superficie transpirable y cómoda para tu bebé evitando que la humedad se acumule entre su cuerpecito y el tejido de la silla.

¿Por qué recomendamos las Colchonetas Universales para Sillas de Paseo Pekebaby?

  1. Tejido técnico súper transpirable que favorece la circulación del aire consiguiendo que tu bebé disfrute de un ambiente agradable y sin humedad. Ideal para verano y meses cálitres.
  2. Dibujo estampado con impresión digital, lo que favorece una calidad de imagen superior y mucho más duradera.
  3. Lavable a mano o máquina, por lo que te sugerimos que leas detenidamente las indicaciones proporcionadas por el fabricante y las sigas paso a paso.
  4. Confección y materiales de alta calidad. Es muy resistente.
  5. Se adapta a, pŕacticamente, todas las sillas de paseo para bebé del mercado.
  6. La colocación es muy sencilla. Además, lleva diferentes ojales pensatres en las diferentes etapas de crecimiento del bebé, incluso en la zona de la entrepierna para que tu peque no se deslice.
  7. Producto diseñado y fabricado en España.
138

También podría interesarle