KIT CLOSER TO NATURE ADVANCES ANTI-COLIC TOMMEE...

KIT CLOSER TO NATURE ADVANCES ANTI-COLIC TOMMEE TIPPEE

Fuera de stock
39,90 €
Impuestos incluidos

 

Los biberones Ant-Colic Plus

Diseñado para ayudar a reducir los cólicos del lactante Los biberones

El biberón Anti-Colic Plus se ha diseñado para proporcionar una aireación óptima durante la toma a través de un sistema único de tubo y válvula, con una forma fácil de coger con la boca que ayuda a minimizar la ingestión de aire.

Control de temperatura

Antes de dar el biberón al bebé debes comprobar el tubo termosensor. Si está de color azul quiere decir que la temperatura es apropiada para la toma; si ha cambiado a rosa, la leche está más caliente de lo recomendado (37 °C).

La tetina Anti-Colic Plus

La tetina Anti-Colic Plus tiene una forma exclusiva de fácil agarre para la boca del bebé, con el tacto blando y natural de la silicona, que ayuda a proporcionar una succión continua.

Con ondas flexibles y estirables
Las ondas flexibles y elásticas permiten que la tetina imite la flexión y el movimiento naturales del pecho de la madre.

Tetina de silicona blanda
La tetina de silicona blanda se asemeja más a la piel y se estira y flexiona durante la toma para imitar la acción natural de amamantar.

Con forma de pecho
La forma de mama de la tetina Closer to Nature permite que el bebé la coja fácilmente y ayuda en la transición entre biberón y pecho.

El cepillo

El cepillo está diseñado específicamente en dos partes para limpiar tanto biberones como tetinas y es más ancho para llegar a las zonas más difíciles. Cuenta con duraderas cerdas de nailon y mango antideslizante para limpiar los biberones de forma fácil y eficaz.

El chupete

El chupete cuenta con una tetina simétrica, anatómica y reversible especialmente diseñada para optimizar la aceptación del bebé y contribuir a un saludable desarrollo oral.

Sin bisfenol A (BPA)

Ningún producto contiene bisfenol A (BPA).

No reviews

También podría gustarle

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Esta página utiliza cookies para funcionar.