• -10%

BIBERÓN ANTICÓLICO VIDRIO FLUJO LENTO SUAVINEX

10,95 €
9,86 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Color
Cantidad

Este Biberón es parte de la nueva colección Suavinex Hygge. Hygge es darle valor a las pequeñas cosas y hacernos más conscientes de nuestro planeta. Hygge es conectar intensamente con el ahora convirtiendo un día ordinario en extraordinario. Somos una empresa especializada en el sector del cuidado del bebé y de la madre. Todos nuestros productos los elaboramos con mucho mimo y cariño por eso somos sinónimo de seguridad y confianza.

Fruto del esfuerzo y la innovación constante ofrecemos un completo catálogo de productos con materiales libres de Bisphenol A y una propuesta cosmética para embarazadas, madres y bebés innovadora y de máxima calidad.

Tetinas de Biberón avaladas por la Sociedad Española de odontopediatría, seop y, aconsejadas por la asociación de especialistas italianos en ortodoncia, ASIO.

La Tetina de flujo lento (tamaño S) de silicona Suavinex cuenta con válvulas anticólico, está recomendada para los primeros días de vida del bebé. Tetina redonda fabricada en silicona médica, material altamente resistente e indeformable que no altera su color ni olor. La válvula anticólico en la base de la tetina evita las molestias, como el hipo y los cólicos, que pueden derivarse de la ingesta de aire.

Avalada por la sociedad española de odontopedíatría.

1 Artículos